El gran Philippe: la nueva imagen de AliExpress


Forocoches conquista AliExpress con una troleada épica, hacer ganar al gran Philippe


La empresa de venta Online AliExpress ha celebrado su sexto aniversario con una peculiar iniciativa para sus seguidores en todo el mundo: una campaña que consistía en que cualquier usuario podía enviar una fotografía para ser la nueva imagen de AliExpress si esta reunía los votos para ser la ganadora. El sorprendente resultado te dejará sin palabras




¿Que quién es?, por supuesto, el gran Philippe. En este punto es cuando Forocoches, el foro más grande en el mundo de habla hispana, pasó a la acción decidiendo votar en masa a su candidato y así conseguir de este modo una troleada épica. La candidatura de Philippe consiguió cerca de 20 mil votos, sacando más de 2 mil votos de distancia a su competidora rusa, aunque la batalla estuvo muy reñida. Una vez más Forocoches demostró su poder.


icono :roto2:, emblema forocochero
¿Por qué Philippe? Si quieres conocer su historia, lo mejor será conseguir una invitación por el foro, aunque en resumidas cuentas se trata de alguien que simulaba tener una vida mucho más ostentosa de lo que en realidad tenía, convirtiéndose al poco tiempo en objeto de troleos dentro del foro, que aplicó su vena CSI y cazafantasmas al momento. 

El caso es que, esta imagen, con su alonso de cera, su icono de :roto2: y su Pepe Viyuela de fondo, ha conseguido ser la imagen de una de las empresas de venta de productos internacionales más grande del mundo.

Actualmente, el foro se encuentra inmerso en otra campaña para nombrar a un buque británico como "Rocinante", ya que el nombre propuesto anteriormente "Blas de Lezo" (un glorioso capitán de la armada española), ha sido retirado por resultar ofensivo para los británicos, varios medios se hicieron eco de ello. ¿Tendrán el mismo éxito que han cosechado con AliExpress?



Con estos vídeos a continuación entenderás un poco mejor la historia del gran Philippe:














Share to Facebook Share to Twitter Share on Google Plus

1 comentarios: