Las 10 cosas más increíbles que fabrica una impresora 3D

Conoce las capacidades de la tecnología de impresión en 3D


1. La oreja de Van Gogh

Ha sido impresa usando material genético del propio Van Gogh

3dprint.com


2. Un edificio de oficinas de 5 plantas

Aunque fue impreso por secciones y se remató usando técnicas de construcción tradicional, el resultado sigue siendo impresionante. 


3dprint.com








3. Herramientas en miniatura

Esta taladradora es obra del neozelandés Lance Abernethy, lo sorprendente es que funciona.


3dprint.com


4. Coches

El modelo se llama LM3D y es fabricado por la compañía Local Motors, la compañía asegura que el 75% del vehículo es fruto de una impresora 3D.


i.blogs.es



5. Pistolas

Probablemente el objeto más polémico, llamado "The Liberator". Aunque la compañía Defense Distributed colgó el modelo Online, las autoridades forzaron a la compañía a borrarlo.


3dprint.com



6. Prótesis faciales para implantes

Las aplicaciones de la tecnología de impresión en 3D para el campo de la medicina son increíbles, se prevén grandes avances en el futuro.


img.europapress.net



7. Esculturas en miniatura

Del tamaño de un grano de polvo, esta escultura creada por Jonty Hurwitz usando una impresora 3D, muestra las capacidades de esta tecnología para diseñar objetos tanto a lo grande, como a lo pequeño.


i.blogs.es



8. Violines alienígenas

Obra de Monad Studio, este violín de diseño extraterrestre tan sólo tiene dos cuerdas, pero con ese aspecto ¿A quién le importa?.


i.blogs.es



9. Diez casas en un día

En China imprimieron una villa de diez casas usando la tecnología de impresion 3D, no son muy bonitas ni muy acogedoras, pero... las imprimieron en un día.


i.blogs.es


10. Manos robóticas

Actualmente ya están funcionando implantes de este tipo para personas mutiladas. La impresión en 3D otorga la esperanza de ayudar a millones de personas en el mundo.


www.europapress.es







Share to Facebook Share to Twitter Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario