Extrañas muertes de animales en China

Las extrañas muertes de los animales mantiene en alerta a los habitantes de Pudong

Un depredador ha causado la muerte de mas de 200 gallinas y patos en el pueblo de Pudong, cerca de Shangai. La única pista encontrada hasta el momento por las autoridades ha sido una huella de pequeño tamaño en la que se pueden distinguir la marca de cuatro dedos.

scaryforkids.com
La policía y los habitantes de Pudong han estado buscando al depredador desde que comenzaron los ataques y han llevado acabo patrullas nocturnas con el fin de garantizar la seguridad del ganado.  Pusieron trampas para atraparlo, pero no han resultado efectivas.


Según el periódico "South China Morning Post", el depredador había dejado marcas profundas pero no había signos de que este se hubiera alimentado de la carne de los animales. Tras analizar mas detenidamente los cadáveres, los investigadores observaron que la extraña criatura se alimentó de la sangre de los animales, sorprendidos, indicaron que la forma en la que se ha succionado la sangre está fuera de las posibilidades de un depredador cuadrúpedo convencional.

Algunos lugareños de la zona piensan que el animal desconocido podría haberse escapado del Parque de Animales Salvajes de Shangai, situado a 2 kilómetros de los hechos ocurridos. Según los trabajadores del parque, no hay ningún animal que haya desaparecido o escapado.







Share to Facebook Share to Twitter Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario