¿Está tu casa embrujada?

Las señales que indican si una casa está embrujada






John E.L Tenney, uno de los investigadores paranormales más importantes del mundo analizó en una entrevista, los indicios más conocidos para saber si una casa está embrujada. Según el famoso investigador, algunas de estas señales son falsas:




thehealthyhousewives
1.- Sientes que alguien te toca el hombro

VERDADERO. Si estás en una habitación vacía y notas que alguien te toca el hombro, probablemente se trate de un espíritu.






2.- Personas que han muerto en su casa

FALSO. Las personas creen que cuando se da una muerte trágica en una casa, hay posibilidad de que se produzcan situaciones paranormales. Este factor no es un indicador confiable a la hora de confirmar si una casa está embrujada o no, ya que el hecho de que una persona muera en un lugar no es sinónimo de que su espíritu quede ahí. Aunque podrían quedar "huellas" en la casa de lo vivido que produzcan algunos fenómenos extraños



3.- Se oyen sonidos extraños durante ciertas épocas del año

FALSO. En algunos casos de Tenney, los residentes indicaban haber oído sonidos extraños cuya causa eran cambios de temperatura en la madera o el acero durante la estaciones de otoño y primavera.



4.- De repente hueles el perfume de un familiar o ser querido ya fallecido



currentbuzz.my

VERDADERO. Al igual que sentir que alguien te está tocando el hombro, el olor repentino del perfume que se solía echar una persona conocida es una clara señal de que hay un espíritu en ese lugar.







5.- Has sentido miedo o un escalofrío en un ático, sótano o similares

FALSO. Los informes de experiencias aterradoras en lugares cerrados y oscuros son fruto del miedo psicológico humano a estos espacios. En este caso, Tenney atribuye estas experiencias a que nuestra mente nos juega una "mala pasada" ya que tendemos a relacionar situaciones paranormales en lugares con estas condiciones.




Share to Facebook Share to Twitter Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario