El luchador que arrasa dentro y fuera del ring: Conor McGregor

El irlandés se ha convertido en un auténtico icono mediático.

hypebeast.com
Solo 13 segundos le bastaron para derrotar al ahora excampeón José Aldo, quien había mantenido la increíble racha de 10 años sin haber conocido una derrota en el peso pluma.

Nadie podía imaginarse esta cómoda y fugaz victoria de McGregor que le ha llevado a convertirse en uno de los luchadores mas célebres y queridos por la mayoría de los fans de la UFC.
Con un estilo irreverente y descarado desde el inicio de su carrera, Conor nunca ha dudado en despotricar contra todos los rivales que le han puesto por delante meses antes de pelear con ellos.

“Me gano la vida en un deporte brutal y peligroso. Mi objetivo es infligir daño. Si no hay diversión en lo que haces, dime por qué lo estás haciendo. Yo me divierto y me gano la vida haciéndolo” explicaba en el periódico irlandés "The Irish Independent".


asuitthatfits.com

También fuera del ring

En la UFC no ha sido el único sitio donde sus palabras han dado que hablar al público, un polémico tweet en el que decía textualmente “Fuck politics, fuck religion, fuck the Queen” fue su respuesta ante las críticas que recibió por aparecer portando un pin con la amapola conmemorativa de los caídos en combate de la I Guerra Mundial.

Su influencia no solo se hace notar en las redes sociales, también en la moda donde ha conseguido hacerse un hueco como referente en la moda irlandesa. A McGregor le encanta vestir trajes de tres piezas, la mayoría de ellos a rayas complementados con pañuelo en el bolsillo y corbata o pajarita.







Esquiva golpes y multas

Un policía mexicano le detuvo por exceso de velocidad y tras pararle, le pidió el carnet de conducir. 

Cuando se dio cuenta de quien era, le pidió un selfie a lo que la estrella irlandesa accedió gustosamente. Tras esto, el policía siguió su camino dejando sin ningún tipo de sanción al luchador.



Gastos millonarios desorbitados

Para celebrar su flagrante victoria ante Aldo, Mcgregor gastó medio millón de dólares en un "Rolls Royce" además de pequeños detalles para su novia, como un reloj Cartier valorado en 30.000 euros.

En este vídeo muestra su lujosa mansión con orgullo donde se puede apreciar su amplio vestuario y alimentos con los que prepara platos elaborados y específicos para su dieta.





El próximo sabado 5 de marzo, Conor peleará con Nate Diaz tras haber subido al peso ligero. ¿Podría ser su próxima víctima?





Share to Facebook Share to Twitter Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario