Así responde Burger King a un anuncio de McDonald's

Burger King y McDonald's se enzarzan en una divertida trifulca publicitaria


europapress.net
La competencia entre estas dos grandes cadenas de hamburgueserías a veces llega a dejarnos algunas perlas humorísticas. Tal es el caso de lo ocurrido en Francia con la inesperada respuesta de Burger King a McDonalds, después de que ésta disparase primero al colocar dos vallas publicitarias en una carretera cercana a Brioude, una pequeña localidad de 6.700 habitantes. 

¿Qué ponían? Una de ellas, de gran envergadura, mostraba todas las direcciones que tomar hasta llegar al próximo Burger King Auto más cercano, a 258 km. La otra simplemente señalaba un McAuto a 5 kms. Esta fue la idea de la agencia publicitaria TBWA/París que pretendía mostrar a su rival lo lejos que está su Burger King Auto más cercano.

Fue entonces cuando Burger King, en lugar de quedarse de brazos cruzados, contrató a la agencia Buzzman, la cual marcó una estrategia basada en no negar la evidencia. La agencia supo dar un giro inesperado a los acontencimientos con un video publicitario original, sorprendiendo con un final brillante: "merece la pena ir tan lejos por un Whooper".







Share to Facebook Share to Twitter Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario