Vende aire saludable por 80 libras

La empresa "Aeather" ofrece varios "tipos" de aire limpios y saludables principalmente para su consumo.



Leo de Watts, empresario británico, ha conseguido hacerse de oro gracias a los  ingresos que le ha proporcionado la venta de aire "saludable" de las zonas rurales de Gran Bretaña.


i.dailymail.co.uk
Su empresa, denominada como "Aeather",  recoge y deposita aire en tarros de vidrio los cuales son enviados principalmente a China, concretamente a las ciudades de Shangai y Pekín, donde el nivel de contaminación del aire es bastante elevado.

El proceso que llevan a cabo para la "recolección" del aire consiste en colocar los recipientes en redes de pesca adaptadas y caminar a la vez que se sostiene la red, manteniendo esta en alto, "recolectando" así el aire.

Además, cuentan con una variedad de aires de distintas regiones como Somerset o Dorset de manera que cada tipo de aire tiene "distintas" cualidades.

i.dailymail.co.uk
El negocio creado por Watts ha tenido una gran repercusión desde su inicios llegando a vender su primera producción a un ritmo frenético.

La mayoría de los clientes de Aeather son asiáticos con un alto nivel de vida, por lo que pueden permitirse comprar los productos ofrecidos por la empresa. Alguno de sus clientes no compran los recipientes para abrirlos e inhalar el aire sino que simplemente lo usan a modo decorativo

Debido a esto, Watts ha decidido hacer una oferta especial en la que ofrece 15 recipientes de aire por 888 libras, una suma desorbitada para muchos.




Vídeo:












Share to Facebook Share to Twitter Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario