Los faraones pudieron ser híbridos extraterrestres

Estudios genéticos indican que pudo haber faraones híbridos de extraterrestres


Un nuevo estudio genético indica que un linaje de antiguos faraones egipcios pudo ser objeto de una manipulación genética por una civilización tecnológicamente avanzada. Algunos consideran este estudio como la prueba definitiva de la conexión entre el antiguo Egipto y los extraterrestres.

Stuart Fleischmann, profesor adjunto de genómica comparativa de la Universidad suiza de El Cairo, ha publicado recientemente junto con su equipo los resultados de un estudio de 7 años que mapea los genomas de 9 faraones del antiguo Egipto. Si el estudio está en lo correcto, sus hallazgos podrían cambiar los libros de historia del mundo.

Fleischmann y su equipo sometieron las muestras de ADN antiguo a un proceso denominado (PCR). En el campo de la biología molecular, esta técnica es utilizada a menudo para replicar y amplificar una sola copia de un trozo de ADN, ofreciendo a los investigadores una huella genética mucho más nítida.

Ocho de nueve muestras arrojaron datos interesantes, aunque dentro de lo previsto. Sin embargo, la novena muestra, perteneciente al faraón Akenatón, obtuvo un resultado que apuntan a la hibridación genética. La prueba fue realizada con un pequeño fragmento de tejido cerebral disecado, además se repitió posteriormente con tejido óseo, ofreciendo los mismos resultados.

Izquierda: la muestra del faraón, derecha: una muestra normal.
 Imagen de locklip.com
La anomalía se encontró en un gen llamado CXPAC-5, responsable del crecimiento del córtex cerebral, lo cual indicaría la posibilidad de un volumen craneal mayor de lo habitual. Además se demostró que la telomerasa estaba muy gastada, lo cual sólo es posible por dos razones, una edad muy avanzada o una modificación genética, sin embargo, Akenatón sólo vivió 45 años, un periodo insuficiente para consumir esta encima genética. 

Las preguntas surgen al instante, ¿Qué pudo provocar esta modificación genética?, ¿estamos ante la prueba de una manipulación extraterrestre? ¿Es la mitología del antiguo Egipto algo más que una colección de alegorías? El "Canon real de Turín” es un papiro histórico escrito en lengua hierática que incluye una lista de todos los gobernantes de Egipto desde épocas remotas, y en él se indica un periodo para Egipto de gobierno directo de los dioses, un segundo periodo en el que el poder estaría ocupado por un linaje híbrido, y un último periodo gobernado por faraones humanos.

Si este estudio es correcto, podría desencadenar un cambio de paradigma sin precedentes. Si los extraterrestres estaban involucrados activamente en la vida de los individuos más poderosos hace miles de años, ¿significa que volverán? Quizás nunca se fueron del todo.



Share to Facebook Share to Twitter Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario