Ataques de vampiros en Nueva Zelanda

Tres ataques "vampirescos" aterran a los ciudadanos de Napier




Los residentes de Napier, una pequeña ciudad de Nueva Zelanda, están desconcertados y preocupados por los extraños ataques que están ocurriendo en la zona. 

Tres incidentes se han registrado durante la pasada semana los cuales han sido descritos por las autoridades de la ciudad como "extraños". Según han afirmado, los tres sucesos son bastantes similares entre sí.

El primer suceso tuvo lugar en uno de los supermercados "New World" de la ciudad. "Tres mujeres estaban enzarzadas en una pelea cuando una de ellas mordió de forma agresiva la oreja de otra, intentando "chupar" la sangre de la víctima"
Así lo relataba el portavoz de la comisaría de Napier. "La agresora no ha arrancado la oreja tras la mordida pero las heridas que ha provocado a la víctima han sido bastante graves y ha necesitado atención medica" continuó.

La noche de ese mismo día hubo otra pelea en el bar "The Thirsty Whale" donde una mujer se abalanzó contra un hombre mordiéndole en el cuello y provocándole una herida profunda que desangró a la victima. El hombre tuvo que ser ingresado en urgencias por haber perdido una importante cantidad de sangre.

El dueño del bar, Chris Sullivan, no conocía a los implicados "No hemos visto nunca a esas personas y tenemos la certeza de que no eran de aquí" comentaba.

El último incidente fue protagonizado por una familia que "se volvió violenta de repente" según dicen algunos testigos. La familia tuvo una fuerte discusión con una persona que terminó siendo mordida por uno de los miembros de esta.

Las autoridades de Napier quieren hacer un llamamiento a la calma mientras investigan los tres incidentes aunque admiten que las condiciones y circunstancias que los rodean son bastante anormales.



Share to Facebook Share to Twitter Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario