Encuentran un móvil que podría pertenecer a extraterrestres

El móvil podría tener 800 años de antigüedad además de ser una prueba de visitas extraterrestres.

 d38zt8ehae1tnt.cloudfront.net

Según varios investigadores de ufologia, este artefacto, supuestamente hallado por unos arqueólogos en unas excavaciones de la ciudad de Salzburgo (Austria), podría ser una clara evidencia de que los extraterrestres visitaron la tierra en alguna ocasión.

Otros expertos afirman que el móvil es simplemente un engaño de los muchos que pueblan la red mientras que algunos niegan esta afirmación y explican teorías conspirativas en relación con el objeto desenterrado.

Una de las teorías mas apoyadas explica que los símbolos que se ven en el dispositivo son conocidos como símbolos cuneiformes, pertenecientes a la civilización sumeria de Mesopotamia (Actual Irak).

Aun así, la información en internet acerca del origen del móvil es bastante escasa, lo que ha alimentado los rumores sobre un posible engaño.

Uno de los youtubers que se han aventurado a exponer su punto de vista, Paranormal Crucible, cree que el móvil es uno de los muchos artefactos que fueron creados y copiados de la tecnología extraterrestre.








Share to Facebook Share to Twitter Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario