5 trucos para hacer más fácil tu vida cotidiana

Trucos fáciles, sencillos y de poco coste.

1.- Altavoces para móvil: Coge un rollo de papel higiénico y 4 chinchetas. Dibuja un cuadrado en el rollo del tamaño de nuestro terminal y córtalo.

Coloca las chinchetas de manera que sostenga el rollo a modo soporte. Tendrás un altavoz que ampliará el volumen del teléfono y sin gastar nada








2.- Limpiar el cabezal de la ducha de manera efectiva: Limpiar el jabón que queda en el cabezal es bastante difícil, con este truco podrás limpiarlo sin problemas.

Coge una bolsa pequeña de plástico y llénala de vinagre blanco. A continuación coloca la bolsa en el cabezal de la ducha y átala de manera que se quede fija. Déjala puesta una noche entera, por la mañana quita la bolsa y frota el cabezal con un cepillo, verás como la suciedad se desprende fácilmente.





Veobook




3.- Organiza tus herramientas con una tira magnética: Una forma de tener a mano tus herramientas es utilizando una de estas tiras magnéticas que puedes adquirir por internet. Ponla en la pared y coloca tus herramientas, es bastante sencillo.










4.- Aumentar la duración del cargador de tu Iphone: Coloca un pequeño muelle (puede valer el muelle de un bolígrafo que no uses) en el cable y evitará que se desgarre o se quiebre.








5.- Utiliza un recogedor para llenar un recipiente: Muchas veces intentamos meter un recipiente en el lavabo y no conseguimos llenarlo de agua cómodamente, por eso, te aconsejamos  que coloques un recogedor en el lavabo y el recipiente abajo, cerca del lavabo de manera que el agua caiga en el recipiente. Es bastante cómodo y eficaz.










Share to Facebook Share to Twitter Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario